Antorcha Campesina niega compras ilegales de gasolina

Comparte:

*Dirigentes antorchistas asumen tener varias empresas de diversos giros y 55 gasolineras, pero todo ello es dentro de la legalidad, insistieron.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos: Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 22 de enero de 2019.- Además de tiendas de abarrotes, talleres mecánicos, hoteles, centros recreativos y restaurantes, Antorcha Campesina es propietaria de 55 gasolineras a nivel nacional,  de éstas, siete se ubican entre los municipios mexiquenses de Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. Ello no es un delito, afirmó Telésforo García Carreón, diputado local del PRI.

Lo anterior, se vertió en conferencia de prensa, donde líderes municipales antorchistas, entre ellos, el dirigente estatal, Brasil Acosta Peña, diputado federal del PRI, se mostraron indignados por un reportaje difundido en el noticiario nocturno de Televisa, el pasado día 17, sobre las gasolineras de Antorcha, acusando que la connotación de la información, es negativa y vinculante con supuesto robo de combustible.

Con un rotundo no, los antorchistas se mostraron molestos y preocupados, al suponer que se viene una ofensiva gubernamental en contra de esta organización, asimismo exigieron derecho de réplica para aclarar que además de no estar cometiendo ningún ilícito en poseer empresas de diversos giros, cumplen con el pago de sus impuestos ante Hacienda y que además no compran gasolina robada.

Finalmente, negaron ser intermediarios de programas sociales, para ser entregados a la población, de tal forma que ellos sólo exigen recursos para que a nombre de la asociación, entreguen apoyos a los sectores sociales más vulnerables, sin menoscabo de los programas sociales, “o sea dame para dar”, indicaron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella