Gobierno del Edoméx respalda acciones federales para combatir al huachicoleo: Ozuna Rivero

Toluca, México, 17 de enero de 2019.- El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, reiteró el respaldo por parte del gobierno estatal a las medidas tomadas por el gobierno federal para frenar el robo de hidrocarburos en el país.

Aseguró que ambos gobiernos trabajan de manera coordinada para salvaguardar el patrimonio y la seguridad de todos los mexiquenses, y recordó que el ducto Azcapotzalco-Tula ha sido reabierto, después de operaciones que aseguren su flujo, por lo que espera que el suministro de combustible en la entidad vuelva a la normalidad en los próximos días.

“Hemos coadyuvado a la Secretaria de Seguridad Pública, conjuntamente con el Ejército mexicano, la Policía Federal y en las reuniones que todos los días se llevan a cabo  en la comisión de Reconstrucción de la Paz y Seguridad en el Estado. Todos los días, están atendiendo los ductos de aquellos lugares en donde tenemos mayores problemas,  y evidentemente estamos de manera muy coordinada trabajando por estos esfuerzos”; puntualizó el secretario.

Finalmente, agregó que las regiones del estado con más reportes de robo de combustible, es el Valle de Toluca, y el Valle de México, por lo que se están impulsando operaciones especiales en esta zona para combatir el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*