Gobierno del Edoméx respalda acciones federales para combatir al huachicoleo: Ozuna Rivero

Comparte:

Toluca, México, 17 de enero de 2019.- El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, reiteró el respaldo por parte del gobierno estatal a las medidas tomadas por el gobierno federal para frenar el robo de hidrocarburos en el país.

Aseguró que ambos gobiernos trabajan de manera coordinada para salvaguardar el patrimonio y la seguridad de todos los mexiquenses, y recordó que el ducto Azcapotzalco-Tula ha sido reabierto, después de operaciones que aseguren su flujo, por lo que espera que el suministro de combustible en la entidad vuelva a la normalidad en los próximos días.

“Hemos coadyuvado a la Secretaria de Seguridad Pública, conjuntamente con el Ejército mexicano, la Policía Federal y en las reuniones que todos los días se llevan a cabo  en la comisión de Reconstrucción de la Paz y Seguridad en el Estado. Todos los días, están atendiendo los ductos de aquellos lugares en donde tenemos mayores problemas,  y evidentemente estamos de manera muy coordinada trabajando por estos esfuerzos”; puntualizó el secretario.

Finalmente, agregó que las regiones del estado con más reportes de robo de combustible, es el Valle de Toluca, y el Valle de México, por lo que se están impulsando operaciones especiales en esta zona para combatir el problema.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella