Hasta ahora, abasto irregular de gasolina no ha perjudicado a escuelas del Edoméx: Fernández Campillo

Comparte:

Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 16 de enero de 2019.- Hasta ahora, el abasto irregular de gasolina no ha perjudicado al sistema escolar del Estado de México al desarrollo de sus actividades. Tan solo se han registrado algunos retrasos de alumnos y maestros que han optado por trasladarse en transporte público ante la circunstancia del combustible, informó el secretario de educación del gobierno mexiquense, Alejandro Fernández Campillo.

En entrevista de banqueta y a pregunta expresa, el funcionario aseguró que no hay preocupación en el sector educativo ya que no se registra ninguna ausentismo en las escuelas mexiquenses. Sin embargo la Secretaría de Educación se mantiene pendiente de cómo evoluciona el tema de la gasolina y si el mismo no impacta a los días de clases.

Hasta ahora, en las escuelas sólo se está siendo flexible en el horario de entrada a fin de no perjudicar a los alumnos que ante la irregularidad en el abasto de gasolina tienen que viajar en transporte público, lo cual modifica sus tiempos de traslado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella