Deudas sobre deudas en Otzolotepec

Comparte:

*Además de verse obligados a amortizar intereses de la deuda pública, se deben cubrir los laudos, también urge el pago de la primera quincena, en Otzolotepec, reveló la alcaldesa Érika Sevilla.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 16 de enero de 2019.- La deuda de Otzolotepec, está en 18 millones de pesos, más una cifra superior a los 7 millones de pesos en laudos laborales “¿Cómo vamos a cumplir con esos compromisos que demandan pronta respuesta?”, exclamó Érika Sevilla Alvarado, presidenta de dicha demarcación.

En entrevista, la munícipe compartió que en breve asistirá a la LX Legislatura local, para plantear con documentación, la problemática financiera por la cual atraviesa el municipio, para lo cual, en este momento no existen posibilidades de cumplir ni en tiempo ni en forma.

Además, añadió, sólo hay una cuenta bancaria con cinco mil pesos, lo cual es insuficiente hasta para la adquisición de papelería. “Tenemos que hacer frente al pago de la primer quincena”, se quejó.

Sevilla Alvarado confió en que el gobierno del estado, los apoye financieramente para solventar los gastos más urgentes, en lo cual se dijo confiada, luego de los juguetes que Alfredo del Mazo, envió al municipio, para distribuirlos entre la niñez, con motivo del Día de Reyes.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella