No hay para cuando, pero aguantemos: Delfina Gómez

Comparte:

*Confiada en que la crisis de desabasto de gasolina no durará mucho, Delfina Gómez, pidió a la población aguantar. Estimó que la carencia se está superando lentamente.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 15 de enero de 2019.- Tenemos que resistir las molestias del desabasto de gasolina; no hay una fecha precisa para declarar resuelta la contingencia, pero estamos constatando muy lentamente cómo empieza a superarse la crisis, aun cuando todavía el abasto no se ha regularizado, comentó Delfina Gómez Álvarez, delegad federal para el estado de México.

Entrevistada al término de una reunión sostenida con el grupo parlamentario de Morena, en la sede de la LX legislatura local, la senadora con licencia, nos alertó que el robo de la gasolina y hasta del petróleo es tan descarado y masivo, que una vez superada la crisis, se verán notables beneficios para la población.

“Es un trago amargo que estamos soportando con temple y nacionalismo, pues la lucha contra el huachicol, era necesaria empezarla para defender a PEMEX, de lo contrario enfrentaríamos un eterno y grave problema por elevados precios de gasolina”, resaltó.

Respecto a la reunión con los legisladores de Morena, Delfina Gómez compartió que el objetivo fue orientar a los representantes populares sobre la forma en la cual se entregarán los programas asistenciales a la población económicamente menos favorecida.

“Ya no se darán bajo esquemas clientelares, hablando en términos partidistas. No se lucrará con el hambre y las necesidades de la población”, asentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella