Guarda luto y suspende actividades la LX Legislatura local

Comparte:

*Cancelan actividades legislativas hasta el lunes próximo, en duelo por el fallecimiento del ex gobernador, Alfredo del Mazo González.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 11 de enero de 2019.- La sesión de comisiones de la LX local, fue pospuesta para el lunes, en consideración al luto de la clase política mexiquense, luego de conocerse el deceso del ex gobernador, Alfredo del Mazo González, padre del actual mandatario estatal, reconoció Marulio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Durante una breve entrevista, a las afueras de la sala de juntas del grupo parlamentario de Morena, el diputado explicó que sólo se sostuvo la primera reunión de su bancada, de este año, para informar sobre la posposición de las actividades legislativas que se reiniciarán a partir del lunes.

“Ya dimos nuestras condolencias al gobernador. En respeto al luto, nos mantendremos sin actividades estos días, pues no sólo se iba a trabajar este viernes, también habíamos contemplado el sábado para trabajo de comisiones”, compartió.

En el continuo salir y entrar de diputados, de su sala de juntas, el legislador de Morena, Dionicio Jorge García Sánchez, también lamentó el fallecimiento del ex gobernador, consideró respetuoso y prudente la suspensión de actividades del Congreso, durante estos días; sin embargo, comentó que a partir del lunes habrá un intenso trabajo porque hay muchos pendientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella