Gerardo Nava recibió Zinacantepec casi en bancarrota

Comparte:

*Aviadores, gente de más en nómina, el parque vehicular descompuesto, mobiliario en malas condiciones y sin papelería, además de una exigua cuenta bancaria, son la herencia que recibió Gerardo Nava Sánchez.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 09 de enero de 2019.- Con una cuenta bancaria de 15 mil pesos, todo el parque vehicular descompuesto, incluida la ambulancia, la cual además está en comodato, además de 32 personas que devengan sueldos de entre 15 mil y 50 mil pesos mensuales, pero que no se presentan a laborar (aviadores), así recibió la administración municipal el alcalde, Gerardo Nava Sánchez.

Entre el deterioro, también se encuentra la camioneta oficial en la cual se trasladaba el ex presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, dentro del deterioro vehicular, se señaló que ningún neumático está en buenas condiciones.

Salvo patrullas y los camiones de servicios públicos, el resto del parque vehicular no está en condiciones operativas.

Además el mobiliario de algunas áreas como la Tesorería, el Organismo de Agua y Saneamiento y el DIF, está en malas condiciones, en algunos casos las autoridades salientes, no entregaron archivos sobre los programas que se estaban llevando a cabo, ni papelería.

Trascendió que en breve comenzará la depuración de la nómina, donde también serán despedidos unos 60 empleados de confianza.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella