Posible periodo extraordinario esta misma semana, en Legislatura mexiquense

Comparte:

*Aunque estaba previsto para la tercera semana de enero, es posible que la LX Legislatura convoque a sesión extraordinaria esta semana, informó Valentín González Bautista, presidente de la Diputación Permanente.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 7 de enero de 2019.- Esta semana podría iniciar el primer periodo extraordinario de sesiones, para desahogar la cartera legislativa, la cual ya suma 87 iniciativas, informó Valentín González Bautista, presidente de la Diputación Permanente, de la LX Legislatura local, sostuvo que todos los temas son de gran trascendencia, por lo cual estará convocando a las comisiones de dictamen para que sesionen.

En entrevista, el legislador morenista, consideró que la misión principal durante este primer periodo de receso, es continuar con el dinamismo legislativo, porque los mexiquenses ya están cansados de un poder legislativo moroso, que no entrega resultados a la población. “Hoy es nuestro momento, no podemos dejar pasar la oportunidad de entregar resultados”.

En breve iniciarán las comisiones a sesionar, no olvidemos que todavía está pendiente la cuenta Pública de 2017, cuya revisión es objeto de disensos y requerirá algunas auditorías, anunció González Bautista.

Al respecto, comento que la LX Legislatura no dará tregua en el combate a la corrupción, seguirá impulsando la austeridad republicana y la transparencia y fiscalización del gasto público, para que se haga más en la atención de las necesidades del pueblo, hasta lograr la tan ansiada justicia social, afirmó el diputado Valentín.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella