Plaza de Metepec pide disculpas, tras amenaza de Telmex de dejarlos sin 50 mil clientes

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

Metepec, México, 7 de enero 2019.- Después de la polémica generada en redes sociales, por la forma prepotente en que fue corrido del centro comercial Town Square Metepec, una persona que se encontraba de compras portando una playera con el logotipo de Telmex, el vicepresidente de dicha compañía, Arturo Elías Ayub, envió un mensaje de advertencia.

En su misiva, transmitida a través de su cuenta de Twitter, Elías Ayub condenó las acciones del gerente de Town Square:

Como ven a #LordMetepec ? Cuéntame cómo porque no dejas entrar a empleados de Telmex a tu centro comercial? Nos discriminas por traer la camiseta bien puesta??? Ya sabrán tus jefes que tu falta de criterio los acaba de dejar sin 50 mil posibles clientes? Que vergüenza

La polémica se originó, después de que circulara en redes sociales un video donde se observa la forma ofensiva en la cual fue corrido del lugar un trabajador de Telmex que se encontraba haciendo sus compras al interior del centro comercial.

https://twitter.com/buhitalinda/status/1081963119277211648

Horas después del incidente, finalmente desde la cuenta oficial de TownSquare, le hicieron llegar a Elías Ayub un mensaje de disculpas, afirmando que fue un error y que ya se están tomando las medidas necesarias para evitar que se repita un incidente de esta naturaleza.

Por su parte, la mano derecha de Carlos Slim, quien es también director de Fundación Telmex, UNO TV y de Alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil, reconoció a la plaza comercial por haber aceptado el error, y les proporcionó el contacto del trabajador de la empresa, para que le pidieran a él personalmente una disculpa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella