Habrá reasignaciones en el Paquete Fiscal 2019

Comparte:

*Se trabaja en la reasignación de presupuestos para las dependencias, bajo la tónica de diálogo y reuniones de trabajo permanentes con autoridades estatales, reveló Maurilio.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 26 de diciembre de 2018.- El Paquete Fiscal para el ejercicio 2019, podría ser aprobada hasta el 31, aun cuando hay posibilidades de que sea este jueves, por eso siguen las pláticas y la comunicación permanente con altos funcionarios de la administración central, por lo pronto, ya se avalaron a nivel de comisiones, una serie de reasignación del presupuesto para la UAEMex.

Destacó lo anterior, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, al ser entrevistado previo a la sesión plenaria, donde subrayó que el ISSEMyM contará con un presupuesto de mil 596.6 millones de pesos

A pesar de que el gobierno estatal, todavía no publica el decreto de derogación de la ley ISSEMYM, el coordinador de la bancada de Morena, confió en que el gobernador procederá, pues todavía está en tiempo para ello.

Respecto a los más de 7 mil millones de pesos de laudos, que en conjunto deben pagar los 125 municipios mexiquenses, Maurilio anunció que no los dejarán solos con tamaña responsabilidad, “trabajaremos en lo que sea necesario para ayudarles, todavía le restan al año 5 días. Si es necesario los dedicaremos de tiempo completo”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella