142 metas cumplidas en el marco de la Agenda 2030-Toluca

Comparte:

*Al presidir la segunda sesión ordinaria de la Comisión municipal Agenda 2030-Toluca, Fernando Zamora Morales, se dijo satisfecho por las acciones realizadas en distintos rubros, para mejorar la calidad de vida en esta municipalidad.

Por: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de diciembre de 2018.- Con un profundo sentido de responsabilidad, desde el inicio de esta administración municipal, nos abocamos a promover, fortalecer y difundir la Agenda 2030, logrando interesar a más instituciones y sobre todo a la niñez y a la juventud, para que esta estrategia, tenga los resultados deseados.

Expuso lo anterior, el alcalde Fernando Zamora Morales, en su calidad de presidente de la Comisión municipal Agenda 2030-Toluca, durante la segunda sesión ordinaria de este órgano, resaltando el cumplimiento de las 142 metas municipales.

Antes, el segundo síndico, Francisco Emmanuel López Barrera, en su calidad de secretario de la Comisión municipal Agenda 2030-Toluca, expuso un breve informe sobre lo realizado en esta gestión, destacando la organización de siete foros, a través de los cuales se lograron alianzas estratégicas con empresarios y organizaciones sociales.

Sumaron 1,500 niños como activistas en materia ambiental, reflejando su entusiasmo, en la siembra de cientos de árboles, iniciativas para evitar el uso de platos y vasos desechables de unicel.

Lo más importante, es que dejaremos a la próxima administración, mecanismos y dinámicas de sinergia social, encaminados a los cumplimientos de la Agenda 2030, finalizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella