Entrega Eliud apoyos a docentes por antigüedad en su labor

Comparte:

*El monto total de los apoyos entregados por Eliud Terrazas, secretario SNTE sección 17, fue superior a los 16 millones de pesos, entre más de 1,000 bonos a maestros cuya antigüedad al frente de grupo, va entre 10 y 50 años constantes.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 18 de diciembre de 2018.- Seguir unidos es la base de los derechos y prerrogativas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE sección 17, por eso “rechazamos a quienes buscan dividir al gremio, por mezquindades de líderes añejos identificados con actitudes dictatoriales”, exhortó Eliud Terrazas Ceballos, secretario general del sindicato.

Durante la entrega de apoyos por un monto global de 16 millones 666 mil 270 pesos, de la “Gratificación por 25 y 30 años a docentes frente a grupo y PA y AE”, fueron 561 bonos, así como la entrega de estímulos a docentes cuya antigüedad sea de 10 a 50 años, sumando 518 bonos, el líder gremial aclaró que el desarrollo de la democracia no excluye a quienes piensan diferente, pero no lo hagan imponiendo mediante insidias y engaños.

Resaltó que será un garante de los derechos de los agremiados del SNTE, sección 17. “Esta entrega de bonos es una prueba fehaciente de nuestra lucha en unidad. No se necesita violentar el estado de derecho, ni buscar la desunión del sindicato”.

Subrayó que esta sección sindical, está sumada totalmente a la cuarta transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, a quien agradeció la firma de la derogación de la reforma educativa y en lugar de ello, promover la capa citación del docente y el fortalecimiento de las escuelas normales.

Eliud Terrazas, informó que a partir de esta semana el iniciará una consulta entre la base de esta organización, para conformar un pliego general de inquietudes y demandas del profesorado,


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella