Diputados anuncian visitas sorpresa a hospitales

Comparte:

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 18 de diciembre de 2018.- Ante la persistencia de quejas sobre mal servicio en los hospitales públicos mexiquenses, de parte de usuarios, denunció la diputada de Morena, Berenice Medrano Rosas, presidenta de la comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, de la LX Legislatura local, quien dijo que realizará  visitas sorpresa a los hospitales y centros de salud de la entidad para verificar las condiciones en que operan.

Así lo anunció la legisladora, al hacer uso de la tribuna durante la sesión plenaria, en la cual también destacó que habrá revisión administrativa y la existencia de medicamentos y equipo.

Advirtió que estos recorridos los harán sin autoridades del sector Salud, para mostrar la realidad de los espacios  “y no fotos posadas que nadie cree porque las carencias son evidentes”, apuntó.

El fin es tener un diagnostico verídico e incidir en los cambios, generando programas, normas y aumentando recursos, posteriormente, de acuerdo con lo que se observe, no se descarta llamar al secretario del ramo, a comparecer ante la comisión respectiva, resaltó


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella