Presenta David López Cárdenas su 3er Informe ante cabildo de Metepec

Comparte:

Metepec, México, 7 de diciembre 2018.- En sesión solemne de Cabildo el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, presentó el tercer informe del estado que guarda la administración pública, las acciones realizadas y resultados de 36 meses de gestión.

Esta entrega fue un acto previo al informe abierto con la ciudadanía que ofrecerá el alcalde la siguiente semana, donde detallará públicamente el trabajo realizado al frente del gobierno de Metepec.

Tras rendir honores a la bandera, con la presencia del director de Servicios Jurídico Asistenciales del DIFEM, Policarpo Montes Oca Álvarez quien acudió en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el presidente David López le entregó el documento de 228 páginas que también recibieron la síndico municipal, regidoras y regidores, en un acto que rubricó oficialmente el término de la administración, aún cuando las siguientes semanas, el alcalde atenderá agenda de trabajo programada.

En su mensaje ilustrado con un video, el edil destacó el cumplimiento total de compromisos ante la ciudadanía, los cuales fueron formulados en campaña, en los foros para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, de los Presupuestos Participativos y los que se generaron en la cotidianidad.

Subrayó que los resultados positivos fueron gracias a los metepequenses a quienes otorgó todo el crédito del éxito de la administración, “establecimos como principio de acción el lema “Gobierno que Decide Contigo”, el cual, derivó en la participación de la ciudadanía para lograr, en unidad y corresponsabilidad con los habitantes, alcanzar las metas que nos trazamos desde el inicio”.

Los resultados registrados son logros de todos y cada uno. Justo es reconocer, desde aquí, la siempre valiosa colaboración del gobierno del Estado de México y del gobierno de la República; con la misma relevancia significó el trabajo de todo el equipo de servidores públicos para servir a Metepec”.

López Cárdenas refirió que muestra del buen gobierno, fueron las permanentes evaluaciones de agentes externos, registrando 63 políticas públicas con diversos reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Policarpo Montes de Oca Álvarez, a nombre del ejecutivo estatal, felicitó al presidente municipal, al cabildo y todos los servidores públicos, por el trabajo realizado que se tradujo en mejores condiciones de vida para la población.

La próxima semana cuando el alcalde David López Cárdenas, emitirá su Informe abierto desde el Teatro Quimera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella