Propone Del Mazo que nadie en el gobierno mexiquense gane más que el Presidente de la República

Comparte:

*Se incluye al propio gobernador del estado.

Reporte y fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Valle de Bravo, Edoméx,  5 de diciembre de 2018.- En el Tercer Informe de labores del alcalde de este municipio, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en el Proyecto de Presupuesto 2019 del gobierno del Estado de México se plantea que ningún servidor público de la administración estatal gane más que el Presidente de la República.

La medida, detalló Del mazo, incluye al gobernador del estado: «Estaremos  presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del Gobierno federal, en el Gobierno del Estado de México ningún funcionario del Gobierno estatal, incluido el Gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República.

Sobre el presupuesto para el Edoméx en el 2019, Alfredo Del Mazo hizo un reconocimiento al presidente López Obrador porque según el mandatario desde su reciente inicio se ha dado prioridad al bienestar de las personas. En ese sentido, el gobernador de los mexiquenses se dijo seguro de que el Estado de México contará con el apoyo de las y los legisladores de la 60 Legislatura para tener un presupuesto que pueda responder a las necesidades de los habitantes de la entidad.

Así lo dijo el gobernador:  «Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde que inició esta administración, y estamos seguros que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de Gobierno, de los distintos poderes, para poder siempre poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por el bienestar de las familias del Estado de México», puntualizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella