Norberto Morales, asumió la dirigencia estatal del PT

Comparte:

*Con una agenda de recorridos en los municipios mexiquenses, el líder petista anunció que el partido no será rehén de su aliado electoral, Morena, antes al contrario defenderá su propia agenda.

Reporte: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 5 de diciembre de 2018.- Sin romper la alianza estratégica con Morena, los diputados locales del PT, no se prestarán a inconstancias de sus homólogos de Morena, quienes rechazaron la cuenta pública 2017, cuando en comisiones la habían aprobado, fustigó Norberto Morales Poblete, coordinador del Consejo Directivo Estatal del PT.

Durante una conferencia de prensa, el nuevo dirigente petista reveló que nunca como hoy, el partido ha estado tan fuerte, al contar con 9 diputados locales, 10 federales y 10 presidentes municipales, así como 102 regidores, “después de que estuvimos cerca de perder el registro”.

Morales Poblete, sustituye en el cargo a Joel Cruz Canseco, representante petista ante el Instituto Electoral del Estado de México, quien a su vez resaltó que el relevo era necesario porque el partido exige una persona entregada de tiempo completo.

Cruz Canseco, resaltó que la designación fue realizada por consenso de los integrantes y simpatizantes del partido, eligiendo a una persona entregada al PT, quien nunca flaqueó a pesar de las dificultades por las dificultades que atravesó el partido.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella