Crece disputa por el control del “Tianguis de Toluca”

Comparte:

Reporte: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de noviembre de 2018.- Una vez más el Mercado de la Aviación Palmillas, el “Tianguis de Toluca” fue escenario de un enfrentamiento entre comerciantes de diferentes organizaciones que se disputan el control del mercado. El enfrentamiento no pasó a mayores por “designios de dios”, pero cada viernes la situación se tensa sin que allá autoridad que calme los ánimos.

Integrantes de la agrupación Lázaro Cárdenas señalaron a Miguel Chavero Castaño y a Cristian Chavero Castaño, de, en compañía de cuando menos 20 golpeadores, agredir verbalmente y amenazar a los comerciantes.

Los agredidos, que no pudieron colocar sus puestos, también se quejaron de la ausencia de inspectores de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Toluca y de la fuerza pública tanto municipal como estatal.

También alertaron que la presencia de la policía se vuelve más necesaria cada viernes, pues incluso los clientes que asisten al tianguis a realizar compras corren peligro. “Los ánimos entre las diferentes agrupaciones de comerciantes se caldean cada día más”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella