Critica diputado verde el poco trabajo legislativo en Congreso Mexiquense

Comparte:

*Resta poco tiempo para aprobar asuntos de sumo interés, como la Cuenta Pública del 2017, el paquete fiscal para el 2019 y la pretendida abrogación de la ley Issemym.

Reporte: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx.- Haber regresado la Cuenta Pública, más 50 iniciativas pendientes, está acumulando el trabajo legislativo, pero más grave resulta la renuencia de la fracción parlamentaria de Morena, que abusando de su mayoría, no ha convocado para que sesionen comisiones y por si fuera poco ya son dos semanas donde sólo sesiona el pleno, un día.

Lamentó lo anterior, José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador del dúo del Partido Verde Ecologista de México, en la LX Legislatura local, quien previno que estamos sólo a un mes para concluir el año, y el paquete fiscal sigue pendiente de estudiar, además alertó que al parecer los servidores públicos se quedarán con las ganas de ver derogada la ley del ISSEMyM.

“No quiero despertar suspicacias, pero el actuar de la mayoría de Morena, está siendo, por decir lo menos, sospechoso, porque hay temas de sumo interés que debieron haberse tratado desde el pasado viernes, incluso, tomar el sábado y aun hoy lunes la actividad legislativa es mínima”, acusó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella