Urgen cambios de actitud e internos en el PRI: Del Moral

Comparte:

*Alejandra del Moral, presidenta del CDE-PRI, se reunió con sus diputados, para impulsar una agenda legislativa, reconociendo como una urgencia promover cambios de actitud de cara a la sociedad, aprovechando la experiencia de la militancia.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego

15 de noviembre 2018, Toluca, México.- Se impone en el PRI asumir nuevas actitudes, dejar de lado la simulación y romper inercias y resistencias, este cambio lo deben entender y asumir los priistas experimentados, porque ya no se puede seguir con las mismas actitudes, clamó Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Entrevistada al término de una reunión con la fracción parlamentaria del PRI, en la LX Legislatura local, para acordar una estrategia legislativa que entregue resultados concretos a la población, la dirigente priista también anunció el inicio de la recredencialización de la militancia, tras la desbandada padecida, incluso, antes de la elección del pasado primero de julio.

¿Por qué de nuevo la credencialización si hace menos de un año lo hizo Carlos Horiarte. Van a utilizar dinero que no tienen para repetir la misma actividad? Esta pregunta de un reportero la sacó de balance y respondió que no es el mismo momento, “estamos viviendo un momento de prostitución política, donde muchos cambiaron de partido con profunda simpleza”.

“Necesitamos nuevos rostros, pero sobre todo nuevas actitudes. Yo Alejandra de Moral, de 35 años, no puedo pensar en renovar el partido si no tengo gente de experiencia a mi lado, pero con la condición de que comprenda la urgencia del cambio, luego del golpe –electoral – traumático”.

Asimismo culpó a la anterior dirigencia estatal del PRI, de haber avalado las peores candidaturas para los cargos de representación popular. La declarante fue candidata al Senado de la República, curul que perdió ante Morena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella