UAEM solicita apoyo financiero suficiente y lo hace con dignidad: Barrera Baca

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de noviembre de 2018.- Al presidir la ceremonia de investidura de grado de maestría y doctorado correspondiente al periodo Otoño 2018, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, señaló que la institución solicita, siempre con dignidad, apoyo financiero suficiente para cumplir con el pago de la nómina y otros compromisos de 2018, así como un incremento presupuestal para el siguiente año.

El rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México afirmó que un incremento presupuestal para 2019 permitirá a la institución solventar el incremento salarial, las obligaciones fiscales y de seguridad social, así como reducir el déficit operacional para finiquitar adeudos y rezagos históricos.

En esta ceremonia, Barrera Baca entregó 58 grados de maestría y 16 de doctorado, y señaló que a través de cada nuevo posgraduado, la UAEM rinde cuentas a la sociedad y retribuye los fondos públicos que le fueron suministrados para formar científicos y profesionales de alto nivel.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, Barrera Baca apuntó que los ahora maestros y doctores son los encargados de modificar el presente y mejorar el porvenir. “En cada uno de ustedes se resumen las funciones sustantivas de la UAEM: la docencia de calidad y las tareas de investigación profundas que los distinguen como creadores de conocimiento”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella