En diferentes cateos realizados en Chiautla y Ecatepec, Fiscalía mexiquense recupera 18 vehículos robados

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de noviembre de 2018.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, cateó dos inmuebles en los municipios de Chiautla y Ecatepec, en donde fueron localizadas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de San Lucas Huitziltepec, en el municipio de Chiautla, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban vehículos al parecer de procedencia ilícita.

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM y de la policía estatal encontraron 14 vehículos de carga los cuales tienen reporte de robo vigente.

En el lugar también fueron encontrados 47 contenedores, 10 de ellos llenos al parecer con diésel, además fueron localizados 168 tambos.

También fue cateado otro domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Ecatepec, en el lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la SSEM localizaron cuatro vehículos compactos con reporte de robo, así como diversas autopartes como fascias, salpicaderas, cofres, y bombas de gasolina.

Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella