Edoméx presente en la 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018

Comparte:

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2018.– El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), participa por cuarto año consecutivo en la 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2018, que se lleva a cabo hasta el 19 de noviembre próximo.

Al asegurar que la lectura en la juventud es eje de crecimiento para su desarrollo, así como para el de una nación, el Secretario Técnico del CEAPE, René Santín Villavicencio, dijo que en un ambiente donde prevalecen los valores y la cultura del libro, el Fondo Editorial Estado de México (FOEM) participa con un stand donde se exhiben 720 ejemplares, de los cuales, 48 títulos están dirigidos a niños y jóvenes.

Entre los títulos infantiles destacan “Siete cuentos imagirantes”, obra ganadora del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM, “La cantimplora dorada”, ganadora del Certamen Estatal Laura Méndez de Cuenca, “Lotería de Metepec”, “Encrucijada”, “Tú que intentas volar”, “Cuéntame de Sor Juana Inés de la Cruz”, en inglés y español, así como “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”.

En cuanto a obras juveniles, los lectores podrán encontrar “#Yosoybosco”, de Andrés Acosta, título ganador del Certamen Internacional de Literatura Infantil y Juvenil FOEM.

También se presentarán los libros “Todos los cambios”, de Elizabeth Cruz Madrid, y “Vámonos de pinta”, de Gabriela Peyron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella