Encuentran muerto al presunto homicida de hija de la diputada Carmen Medel

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

8 de noviembre 2018.- El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del principal sospechoso de haber cometido el asesinato de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, en la ciudad de Mendoza, Veracruz.

El mandatario detalló que con las investigaciones se pudo determinar que el atacante huyó a bordo de un vehículo Mazda gris, con lo cual se realizó un operativo que culminó con la detención de dos personas en posesión de equipo táctico, y quienes identificaron a «El Richie» como el presunto sujeto que cometió el ataque en un gimnasio de la ciudad.

Posteriormente habría sido localizado el vehículo, y al interior los restos sin vida de «El Richie», quien era buscado también a través de un retrato hablado generado por testigos del ataque.

Yunes afirmó que las primeras indagatorias sugieren que el ataque habría sido una confusión, ya que los primeros testimonios obtenidos indican que el objetivo habría sido otra mujer, presuntamente ligada a un grupo criminal, y quien de igual forma acudía a ese mismo gimnasio.

La agresión contra la hija de la diputada habría sido una equivocación cometida por «El Richie», quien horas más tarde apareció ejecutado.

El gobernador de la entidad confirmó que se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los cómplices y responsables intelectuales del ataque, afirmando que se dará a la familia de la víctima el apoyo necesario, al tiempo que se sancionará con todo el peso de la ley a los culpables.

La joven, de nombre Valeria, tenía tan solo 22 años de edad y estudiaba medicina en la Universidad Veracruzana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella