En Metepec inauguran el Centro Comercial Town Square

Comparte:

*Anuncia alcalde David López ubicación en el parque de la Providencia el Árbol de la Vida en barro más gran del mundo con certificado Guiness.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx,  9 de noviembre de 2018. – Con una inversión de 6 mi millones de pesos fue abierto el público el centro comercial Town Square, ubicado en la delegación de La Providencia de este municipio.

El complejo comercial de 168 mil metros cuadrados de construcción que genera a partir de su funcionamiento este día, mil 500 empleos directos y 5 mil más indirectos, fue inaugurado en medio de una fiesta de color, música y pirotecnia.

En el acto de apertura oficial, estuvieron el alcalde David López Cárdenas, los Secretarios de Desarrollo Urbano y Metropolitano, así como de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha y Alberto Curi Naime, respectivamente; y directivos de GFA grupo Inmobiliarios y Thor Equities, Elias Fasja, Jope Sitt, Jimmy Arakanji y Jaime Fasa.

El presidente municipal David López, señaló que la llegada a Metepec de tan importante inversión, habla de la confianza que tiene la entidad y particularmente el municipio; con ello, dijo, “se genera un  circulo virtuoso que tiene que ver con  la generación de empleos y la creación de un espacio para la convivencia”.

Agregó que  Metepec desde hace 30 años se ha consolidado como el centro de desarrollo comercial de todo el Valle de Toluca con casi 3 millones de habitantes, ejemplo perfecto de combinación de tradición e identindad, de modernidad y desarrollo.

El edil anunció que “de la mano de Thor, estamos logrando un récord guiness que se consolidará el próximo 21 de noviembre cuando se ubique en el parque de la Providencia el Árbol de la Vida elaborado en barro más grande del mundo.

López Cárdenas agradeció a las autoridades del gobierno estatal y a los inversionistas la consolidación del proyecto que a la par, permitirá el cumplimiento de compromisos adquiridos de los desarrolladores a favor de los habitantes de la zona, entre ellos, los vecinos de los fraccionamientos San Carlos, La Providencia y la delegación donde se ubica el complejo comercial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella