Álvarez Nemer pide paciencia para que se vean cambios generados desde la 60 Legislatura del Edoméx

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 9 de noviembre de 2018.- Desde el 5 de septiembre pasado a la fecha, la LX Legislatura local, acumuló 45 iniciativas de ley, esta carga de trabajo, impele a las comisiones legislativas a sesionar todos los días, para romper con la inercia de legislaturas anteriores de engrosar la cartera legislativa, apuntó Mónica Álvarez Nemer, diputada de la bancada de Morena.

En entrevista, la legisladora rechazó las implicaciones de este reportero, en el sentido de que todavía no se siente en la vida pública, la mayoría de Morena en el Congreso local, con un tajante: “Claro que sí es patente nuestra presencia, empezando por las comparecencias de los secretarios para la glosa del informe, pues además de haber sido más cuestionados, hasta nerviosos estaban algunos. El titular del OSFEM, ha sido sometido a una gran escrutinio y todavía no la libra”.

“A penas llevamos dos meses y días, todavía falta lo bueno: El proyecto de presupuesto para el 2019, también falta redefinir la entrega de las tarjetas rosas, está en la palestra la ley del ISSEMyM, entre otras”, atajó.

Conforme vaya pasando el tiempo, la sociedad irá sintiendo que ahora sí se hacen distintas las cosas, como el combate a la corrupción, transparencia en la distribución de los recursos públicos y no se descarte promoción de renuncia en contra de los funcionarios que no entreguen resultados al pueblo, advirtió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella