Ya son 9 fallecidos tras accidente en la México-Toluca; el tráiler lo conducía una mujer

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

7 de noviembre.- Ambulancias se trasladan a la zona de Patio Santa Fe, donde la tarde de este miércoles se ha registrado un grave accidente sobre la carretera México-Toluca, después de que un tráiler, aparentemente sin frenos, impactara con al menos 12 vehículos.

De acuerdo a los primeros reportes del grupo de paramédicos, Suuma Voluntarios, serían casi 40 personas lesionadas, mismas que han comenzado a ser atendidas y trasladadas a diversos nosocomios cercanos.

El primer reporte oficial del secretario de seguridad capitalino, Raymundo Collins, refirió un saldo de al menos siete personas fallecidas, no obstante que minutos después se ha elevado la cifra a 9 fallecidos.

Al lugar se han desplazado también bomberos, así como helicópteros de rescate para coadyuvar en el auxilio de las personas lesionadas. De entre los heridos al menos 16 habrían sido hospitalizados, 12 de ellos en Santa Fe Polanco, y 4 más en el ABC de Santa Fe.

El accidente se registró a la altura del km 14+800, sobre la autopista México-Toluca en dirección a la capital del país, lo que ha provocado también el cierre total, tanto en la autopista como de los laterales.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del tráiler era una mujer, quien ya fue trasladada a instalaciones de la procuraduría capitalina.

Noticia en desarrollo
Foto @


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella