Le sacaron al parche Durán Reveles y Óscar Sánchez, acusa Inzunza Armas

Comparte:

*Jorge Inzunza Armas, candidato a la dirigencia estatal panista, denunció que sus dos contrincantes declinaron la realización del segundo debate público. Anunció que en caso de ganar, dirá adiós al convenio con el PRD y habrá depuración en el PAN.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 7 de noviembre de 2018.-  Rehuyeron al debate público José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez, dos de los tres candidatos a presidir el Comité Directivo estatal del PAN, programado este día a las 20 horas, a través del Sistema de Televisión Mexiquense, sin ninguna justificación, violentando el artículo 72 en su fracción segunda, de los estatutos de este instituto político, el cual los obliga a debatir públicamente.

Declaró lo anterior, Jorge Inzunza Armas, candidato a la dirigencia estatal panista, en una rueda de prensa. “Le sacaron al parche” (Sic). Este sería el segundo debate, el primero fue el 20 de octubre, resaltó.

Agregó que de los 24 mil militantes en la entidad, se espera una participación del 70 por ciento, porque la militancia está desmotivada y decepcionada, por los yerros de sus dirigentes, desde el 2006 a la fecha.

El aspirante panista, espera obtener una votación de 12 mil votos, considerando el abstencionismo de un 30 por ciento, y la desbandada sufrida en todo el estado, señaló, sobre todo en este último año.

En lo que respecta a la alianza electoral con el PRD, Izunza Armas reconoció que fue un error, se hizo sólo en forma pragmática y el resultado fue desastroso para ambos partidos, por eso, en caso de ganar en la elección de este domingo 11, rescindirá dicho convenio, el cual se extiende hasta las elecciones intermedias del 2021. Criticó al perredismo mexiquense, como una oposición  convenenciera.

Tocante a un posible regreso de ex panistas que contendieron en las pasadas elecciones por otros partidos, enfatizó que no los aceptará, sólo habrá reconciliación con la ex militancia que se haya mantenido al margen y cuya salida haya obedecido a las prácticas caciquiles y antidemocráticas, del actual Comité Estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella