La cancelación del NAIM no es tan mala noticia, sobre todo para Toluca: CONCANACO

Comparte:

 

*Laura González Hernández, vicepresidenta de Enlace Legislativo de la Concanaco, confió en que el dólar regresará a su nivel de hace unas semanas, además, la cancelación del NAIM, potencializará al aeropuerto de Toluca.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Foto: Jaime A./Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 31 de octubre de 2018.- El sector empresarial de esta región, no teme una crisis por la cancelación del Nuero Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, pues repuntará la terminal aérea ubicada en la capital mexiquense, lo cual avizora auge en prestación de servicios, si bien, por el momento se ven afectados por la alza del dólar, confían en que pronto vaya bajando dicha divisa.

Refirió lo anterior, Laura González Hernández, vicepresidenta de Enlace Legislativo de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), al ser entrevistada tras su participación en la reunión con diputados que integran la comisión de Desarrollo Económico, Industrial, comercial y Minero, de la LX Legislatura local.

Por su puesto, en este sector, de pronto sentimos temor y desconfianza, por la forma en la que el presidente electo se condujo en la pasada consulta pública, pero se debe tener confianza en que el gobierno federal, después del primero de diciembre, procederá con estricto apego al estado de derecho.

En tanto, las expectativas en torno a una previsible ampliación del aeropuerto de Toluca, van en aumento, de tal forma que un elevado porcentaje de afiliados a la Concanaco, están haciendo planes de expansión y crecimiento. “Con eso me quedo, no hago pronósticos negativos, porque hay muchas razones para ser optimistas en el Estado de México”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella