Fallece un policía estatal y 7 más quedan heridos, en accidente vial

Comparte:

Apocaliptic.com

Joquicingo, Edoméx, 27 de octubre de 2018.- Este medio día, la unidad 06009 de la Policía Estatal sufrió un accidente vial y, lamentablemente, Álvaro Cuevas Méndez, elemento de la Secretaría de Seguridad (SS) falleció en el sitio, en tanto que siete uniformados más resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos se suscitaron sobre el kilómetro 14+000 de la carretera Capulín – Chalma, en la comunidad el Guarda de Guerrero, donde quedó volcada la unidad debido, aparentemente, por un desperfecto en el sistema de frenado.

Hasta ese sitio acudieron unidades aéreas del Grupo Relámpago para auxiliar en el traslado de los lesionados de nombres Carlos Altamirano Segura, Osvaldo Juárez Castro, León Esteban Romeo, Juan Luis Martínez Mundo, Daniel Vargas Acevedo, Norberto Martín Montero y Jorge Ledezma.

De éstos, cinco fueron trasladados a las instalaciones del Centro Médico del ISSEMyM, en Metepec, y dos más al Hospital de Malinalco; otros 12 más fueron trasladados por la vía terrestre únicamente para su valoración médica.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó que se brindara todo el apoyo teniendo como  prioridad a los lesionados y especial atención a la familia del compañero fallecido. Ante la instrucción,  la SS se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados en lo que respecta a la atención médica para su pronta recuperación, y apoyando en todo momento a la familia del servidor público fallecido.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella