En Congreso del Edoméx, PRI defiende aeropuerto en Texcoco y Morena acusa malos manejos

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de octubre de 2018.- No debe estar a discusión la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco, además del gran y necesario servicio que es urgente ampliar, generará miles de millones de dólares, se estima que sería en un 3.5 por ciento del Producto Interno Bruto, más los cientos de proyectos colaterales, como el transporte público en diversas rutas.

Destacó lo anterior, Marlon Martínez Martínez, diputado del PRI, al subir a tribuna para llamar a la reflexión sobre la nueva terminal aérea, a propósito del inicio de la consulta pública iniciada este jueves, que concluirá el día 28, pues este proyecto, además de los miles de empleos, generará una gran riqueza en este polo de la entidad.

“Ya se invirtieron 249 mil millones de pesos, no desperdiciemos esos recursos, antes al contrario, sumémonos la progreso y desarrollo. No demos por sentado que hay corrupción, no hagamos juicios a priori”, clamó el diputado priista.

Debe quedar claro que el PRI, siempre ha luchado en contra de la corrupción, en la construcción del nuevo aeropuerto el manejo de las finanzas ha sido claro, además constituirá en esa región una inyección económica, mediante proyectos detonadores de gran relevancia para la región.

Posteriormente el debate se prolongó, porque los diputados de Morena, se sintieron aludidos y ofendidos, no sin una burla general, tras escuchar las menciones que Marlon hizo acerca del PRI.

El resto de la sesión, se fue en ataques directos e indirectos entre los diputados del PRI y Morena, con sus respectivos aplausos, sorna e ironías.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella