Metepec perpetuará a sus deportistas: creará su Paseo de la Fama del Deporte

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 19 de octubre de 2018.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), a través de su titular Miguel Ángel Chávez Solís, anunció la creación del Paseo de la Fama del Deporte, donde el próximo día 25 de octubre serán inducidas ocho personalidades de amplia trayectoria que han puesto en lo más alto del ámbito estatal, nacional e internacional, a la original tierra del Árbol de la Vida.
El Paseo de la Fama del Deporte es una iniciativa del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, quien está convencido de la importancia de reconocer la entrega, esfuerzo y vida exitosa, de quienes se han esforzado por ser los mejores y ejemplo de nuevas generaciones.
Durante la presentación, Edgar Hugo Pineda Castro, quien es uno de los deportistas que será reconocido por del ayuntamiento, agradeció las atenciones y la iniciativa de la distinción por haberse entregado dentro de las canchas, pistas, albercas o recintos deportivos del mundo.
En esta primera fase de inducción, serán inmortalizados Armando Montes Sánchez, joven que sobre su bicicleta ha brillado al punto de ser el único mexicano en ofrecer una exhibición en el Gran Premio de F1.
También formará parte del Paseo, Naomi Aileen Urbano Patiño, pentacampeona de Olimpiada Nacional en Heptatlón y Homero Díaz Castilleja, nueve veces campeón nacional de Enduro.
De igual forma integrarán el recinto histórico Porfirio Remigio Rivera, “El Indio de Acero” quien no podía faltar gracias a su velocidad, destreza y convicción sobre su bicicleta; Martín Alarcón Hisojo y la montañista María del Carmen Peña Monroy.
La joven realidad del golf, Francisco Cabeza Alatorre, campeón anual categoría 9 años del Tour 2016 US Kids México y una infinidad de títulos más, lo avala para ser reconocido e inmortalizado en esta primera fase de inducción.
La obra arquitectónica que tendrá verificativo en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, será inaugurada este jueves 25 de octubre, en punto de las 18:00 h, cuando los ocho integrantes del Paseo de la Fama queden inmortalizados en los muros del gimnasio deportivo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella