Alerta la sección 17 del SNTE, ante intentos de división y ruptura

*Eliud Terrazas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 17, llamó a la unidad y a no dejarse llevar por quienes insidiosamente quieren recuperar lo perdido.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Baldemar Estrada Castellasnos/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de octubre de 2018.- La fortaleza magisterial, está en su unidad, por eso, debemos seguir fieles a nuestro sindicato y nuestros principios rectores; evitemos ser víctimas de mensajeros cismáticos, enviados por quienes en el pasado ostentaban un lugar importante en nuestra organización gremial, quienes ahora buscan recuperar su posición, mediante engaños, insidias y rupturas.

Alertó lo anterior, Eliud Terrazas Ceballos, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE sección 17, al dar la bienvenida a 2,000 nuevos maestros del Valle de Toluca.

Durante el evento, en donde informó a los noveles docentes sobre sus derechos y prestaciones, el líder gremial previno sobre la agrupación “Maestros por México”, la cual busca a la “brava”, volver a adueñarse del SNTE, sin importar el daño que están provocando, no sólo al sindicato, sino también a la educación pública.

“Si la unidad es nuestra fortaleza, sigamos con esa lógica, no hagan caso de falacias que lejos de ponderar la educación, desvían la atención hacia asuntos ajenos a la pedagogía, deporte y cultura”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*