Negativa irreflexiva a la ley Issemym, en el primer foro de análisis

Comparte:

*Con una gran participación de servidores públicos del estado y municipios, así como profesores del magisterio estatal, se llevó a cabo el primer foro de análisis de la Ley Issemym, en el Congreso local.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos: Jaime A./Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de octubre de 2018.- Con más quejas y reclamos que con propuestas, se llevó a cabo el primer foro para analizar las reformas la Ley de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado y municipios, organizado por el grupo parlamentario de Morena, en el salón Benito Juárez, de la sede de la LX Legislatura local.

Entre los legisladores que condujeron los trabajos, se contó con la participación de Mónica Álvarez Nemer, quien pidió a los asistentes plantear propuestas y argumentar el rechazo a las reformas de la citada ley.

Decenas de servidores públicos de la administración estatal y municipales, así como de organismos autónomos, además de algunos docentes del magisterio estatal, quienes ovacionaban a los ponentes que criticaban al Issemym, por presuntos malos manejos financieros, lanzaban proclamas contrarias a dicho ordenamiento.

El primer foro tuvo una duración de 4 horas, participaron 16 ponentes de diversas instituciones, en todas las ponencias, la constante fue fustigar a la institución y responsabilizar a sus autoridades por lo que dieron en llamar “bancarrota”.

El compromiso de los diputados, fue escuchar a todos los sectores para ponderar hasta dónde se debe reformar la ley, recién reformada y que aún no entra en vigor.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella