Atención a problema de baches no es por recomendación de CODHEM: Ayuntamiento de Toluca

Comparte:

*Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento, reconoció que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, les turnó una recomendación por los baches que hay en las calles.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex.- El servicio a través del 072, que esta administración municipal ofrece a los ciudadanos que han caído en algún bache, al circular por las calles de esta demarcación, no obedece a la recomendación que envió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, aclaró Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento.

Entrevistado al término de la sesión de cabildo, reconoció que efectivamente el ombudsman mexiquense le turnó a esta administración municipal, una recomendación por motivo de los baches en las calles, la cual será atendido y respondida, señaló.

Por otra parte, comentó que este fin de semana, tal como lo aprobó el cabildo, será cerrada al flujo vehicular, la avenida Miguel Hidalgo, en el tramo de avenida Benito Juárez a la calle Nicolás Bravo, por motivo del Festival Cultura del Alfeñique. La medida se extenderá durante los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 (sábados y domingos).

Explicó que para tal efecto, se celebraron reuniones con el patronato Pro Centro Histórico, y con los comerciantes de la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella