Denuncien a quien haga baches, pide Zamora

Comparte:

*No podemos dejar en impunidad a quienes sin importar el bien común, se han dedicado a vandalizar las calles, haciendo baches, destacó el alcalde, Fernando Zamora, tras advertir que se aplicará la ley a quien se descubra en su labor destructiva.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex.- El alcalde Fernando Zamora Morales, pidió a los ciudadanos denunciar a quienes estén vandalizando las calles haciendo baches, pues ya se han registrado no sólo a particulares, sino hasta empresas, que al momento de llevar a cabo modificaciones en sus inmuebles, no tienen cuidado y dañan la calle, dejando sin reparar el daño.

Entrevistado tras la conferencia de prensa donde dio el anuncio del Festival Cultural del Alfeñique Toluca-2018, el mandatario municipal advirtió que contando con la denuncia y elementos de prueba, se procederá en término de ley en contra de quienes hagan baches apropósito, como si se tratara de desgaste natural de la carpeta asfáltica.

“De por sí ya estamos enfrentando un grave problema por la proliferación de baches debido a las fuertes lluvias y a que camiones de alto tonelaje, circulan por calles donde no deben hacerlo, colapsando el pavimento”, comentó.

Asimismo, informó que las áreas correspondientes se encuentran trabajando a todo lo que dan para tapar los baches, ya se han cubierto algunas avenidas, como gran parte de la calle Industria Minera.

Finalmente reconoció que no será posible entregar la administración, con las calles libres de baches, pero seguirá trabajando para avanzar lo más posible.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella