Sentencias del TEEM atentado a la democracia: Carlos Sánchez

Tribunal Electoral del Estado de México
Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 2 de octubre de 2018.-  Este día el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) emitió 27 sentencias con las cuales resolvió 42 medios de impugnación relacionados con las pasadas elecciones municipales. En todos los casos la autoridad judicial ratificó los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado de México.

Los casos que se resolvieron fueron los de Chimalhuacán, Malinalco, Ocuilan , Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Mexicaltzingo, Coyotepec, Santo Tomás, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Ocoyoacac, Huixquilucan, Rayón, Coacalco, Cuautitlán, Ixtapan del Oro,  Ixtlahuaca, Amanalco, Huehuetoca, San Mateo Atenco, Jiquipilco, Villa Guerrero, Nezahualcóyotl y Jaltenco.

Carlos Sánchez, en espera de la justicia federal.

Sin embargo, en varios de los casos falta todavía la resolución de la Corte Federal. Como en Jiquipilco, donde el excandidato de MORENA-PT-PES a la Presidencia Municipal, Carlos Sánchez Sánchez, tras conocer el fallo de los magistrados mexiquenses, acusó al TEEM de actuar como empleados del PRI y del poder en turno del Estado de México sin darse cuenta de la nueva realidad que vive el país.

Sánchez Sánchez consideró también que el fraude perpetrado en Jiquipilco no pasará las instancias federales y se dijo seguro de que el Tribunal de la Federación  corregirá el yerro de los magistrados mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella