Cambios en el gabinete de la UAEM

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 2 de octubre de 2018.- A casi un año y medio de asumir la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, el rector Alfredo Barrera Baca realizó  varios movimientos en su gabinete. El mandamás de la UAEM señaló que los cambios buscan el fortalecimiento de la institución.

De esa forma, el maestro en Planeación Urbana y Regional, Marco Antonio Luna Pichardo, rindió protesta como nuevo secretario de Docencia, mientras en la Secretaría de Rectoría la silla será ocupada por la maestra en Comunicación, Jannet Valero Vilchis y  la doctora en Educación Sandra Chávez Marín quedó al frente de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

En la Secretaría  de Administración el rector nombró al maestro en Diseño Juan Miguel Reyes Viurquez y el maestro en Economía Javier González Martínez será el titular de la nueva Secretaría de Finanzas. El otro cambio se dio en la Oficina del Abogado General de la UAEM que estará bajo la dirección del doctor en Ciencias Sociales Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Marco Antonio Luna Pichardo fue director de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Ha participado en cursos de especialización en temas como diseño urbano, paisaje de vivienda y educación, así como en la elaboración de planes nacionales y estatales en materia de desarrollo urbano.

Jannet Valero Vilchis se desempeñaba como secretaria de Extensión y Vinculación. Ha sido miembro de diversas organizaciones en las áreas de comunicación, administración pública y salud.

Sandra Chávez Marín fue directora del Plantel “Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria y el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.

Juan Miguel Reyes Viurquez fue subdirector Académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Se ha desempeñado en diversos cargos en la industria de la construcción, diseño e inmuebles.

Javier González Martínez es especialista en estadística aplicada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Autor de ensayos para revistas especializadas en el área de ciencias políticas, económica y educación.

Luis Raúl Ortiz Ramírez fue Secretario de Rectoría y Defensor Adjunto de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*