En Metepec, David López cumplirá 100 % de compromisos

David López en uno de los actos de su programa emblemático: Metepec Decide Contigo por la Educación.
Comparte:

Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 23 de septiembre de 2018.- A poco más de tres meses de concluir su gestión al frente del ayuntamiento de Metepec, el alcalde David López Cárdenas está por cumplir cumplir con el 100 por ciento de los compromisos que adquirió en campaña y los que se desprendieron de los Talleres de Planeación Participativa y la ejecución de los 2 Presupuestos Participativos que impulsó durante su administración.

De los compromisos adquiridos en campaña, a David López sólo le falta lograr la certificación en materia de seguridad pública, es decir la certificación de la Policía Municipal, misma que se podría obtener en las próximas semanas, una vez que se han realizado los procedimientos e inspecciones correspondientes y se está en espera de la resolución de la certificadora internacional CALEA (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies) (http://www.calea.org/) organismo dedicado a verificar el trabajo de las agencias dedicadas a la aplicación de la ley.

En cuando a las obras de beneficio colectivo pendientes, la administración de David López tiene contemplado concluirlas a más tardar en el mes de noviembre, ya que en todos los casos registran avances que garantizan su conclusión en las próximas semanas.

Además del cumplimiento de compromisos, en entrevista el alcalde también destacó los aspectos financieros y administrativos en los que Metepec se ha destacado en los últimos tres años. Con disciplina financiera, la administración del alcalde López Cárdenas logró mejorar su calificación crediticia y el reconocimiento sobre el manejo de la deuda pública del municipio, mientras que en materia de mejora regulatoria Metepec es un ejemplo nacional a nivel municipal.

Con esos antecedentes, el presidente municipal de Metepec está cierto de entregar un mejor municipio del que entregó y en espera de que esa siga siendo la tendencia con las futuras administraciones que le esperan al “Pueblo Mágico”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella