Policía de Metepec detiene a dos asaltantes de transporte público

*Tras tiroteo, los uniformados logran la captura.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 21 de septiembre de 2018.- La oportuna intervención de elementos de la corporación de policía de Metepec la tarde de este viernes, derivó en el aseguramiento de dos sujetos en plena huida, luego de haber despojado de pertenencias con violencia a usuarios del transporte público que al momento, prestaba el servicio en la comunidad de San Jorge Pueblo Nuevo.

La publicación en redes sociales al instante y el llamado al 911 por parte de una de las víctimas, activó un operativo de las fuerzas del orden logrando identificar a la unidad de la línea Atsuzi, para posteriormente emprender la captura de dos individuos quienes ya huían con el botín.

Los asaltantes identificados como hermanos de nombre Carlos y Eduardo “N” “N”, portaban armas de fuego que fueron activadas en contra de los uniformados.

En uso de las facultades de la policía, el fuego tuvo respuesta lesionando a uno de los delincuentes; ambos fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, uno de ellos en calidad de detenido que es atendido en el hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

Corresponderá a las autoridades ministeriales darle cauce a las indagatorias pertinentes para el procedimiento judicial respectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*