Asesinan a juez mexiquense adscrito en Almoloya

Comparte:

*Los hechos ocurrieron en Atlacomulco.

Apocaliptic.com

Atlacomulco, México, 22 de septiembre de 2018.- El juez del Tribunal de Enjuiciamiento de Almoloya de Juárez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado este día en la comunidad La Palma Segunda Sección del municipio mexiquense de Atlacomulco. De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso tomaba medidas de un terreno y un individuo se acercó para decirle que dejara de hacerlo y se fuera del terreno, a lo que el juez no hizo caso. Momentos después, el individuo fue a su vehículo y sacó un arma de fuego, disparándole al juez primero por la espalda y luego en la cabeza.

Alrededor de la 11:30 horas la Fiscalía de Justicia del Estado de México recibió un reporte de la Policía Municipal de Atlacomulco para informar que en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, km 27+400, en la 2 Sección de la comunidad de La Palma, Municipio de Atlacomulco, se encontraba un cadáver del sexo masculino.

Al poco tiempo después, la Fiscalía pudo corroborar la identidad del cadáver y la propia esposa del juez Montoya Garduño confirmó los hechos y habría narrado como ella y su esposo llegaron al terreno señalado alrededor de las 9:30 horas para realizar unos trabajos, cuando un sujeto llegó en un auto blanco y le dijo a su esposo que no podía trabajar en ese lugar debido a que él era dueño del terreno mostrándole incluso un documento. El juez hizo caso omiso a los reclamos del sujeto y éste respondió con la violencia descrita. El ahora occiso intentó correr pero recibió un segundo disparo en la cabeza.

La esposa del juez, de nombre Nayely Moserrat Salgado, manifestó sospechas de que la agresión podría venir de parte del sobrino de un hombre llamado Maximiliano Martínez Salgado quien fue quien le vendió el terreno al hoy occiso, ya que antes ya habían tenido problemas por dicho terreno.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella