Unidad sobre intereses partidistas; el llamado de Del Mazo

Comparte:

*Del Mazo, refrendó en su primer informe, su respeto a las nuevas autoridades emanadas de otros partidos, así como su plena disposición a trabajar coordinadamente con ellas.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos. José Darío Priego/Apocaliptic

21 de septiembre 2018, Toluca, México.- Después del primero de julio, surgió un nuevo balance en la correlación de fuerzas que nos obliga, al Ejecutivo y al Legislativo estatal, trabajar juntos y en coordinación estrecha; “ese es mi compromiso y esa debe ser nuestra mística”, destacó el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, durante su mensaje con motivo del primero informe de gobierno.

En presencia del presidente, Enrique Peña Nieto, en su primera visita a un informe estatal, así como parte de su gabinete y diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno, el mandatario mexiquense, subrayó que más allá de ideologías partidistas, los entes políticos “debemos involucrarnos en trabajar por el bienestar de los mexiquenses en su conjunto”.

Reunidos cientos de servidores públicos, así como ex gobernadores, en el patio central de la sede del gobierno mexiquense, Del Mazo reconoció en las autoridades electas, la determinación, el deseo y el compromiso de seguir trabajando para fortalecer a la entidad y sus 125 municipios.

Al respecto, el mandatario estatal, refrendó su plena disposición para colaborar y trabajar en coordinación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, porque “si le va bien al presidente, la va bien a México y si le va bien a México, le va bien al Estado de México”, silogismo que arrancó aplausos de la concurrencia.
“Coincidimos en los esencial. Nada es más importante que el futuro de la nación y nada es mejor para construir un porvenir fuerte, que la justicia y la igualdad”, resaltó en su mensaje político.

Posteriormente, presentó un pormenorizado de los múltiples avances en todos los rubros, para lo cual también se auxilió de un audiovisual.

Por su parte, Peña Nieto, resaltó que vino a despedirse de la tierra que lo vio nacer políticamente, luego de 25 años de trayectoria. El mandatario de la nación ha expresado su deseo de no continuar en la política después del primero de diciembre, en que culmina la administración federal.

“No causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí”, dijo el presidente en su discurso, tras refrendar que en sus planes está retirarse del ámbito político.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella