Legislatura recibe Primer Informe de Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El responsable de llevar a cabo el trámite, fue Alejandro Ozuna, secretario general de Gobierno, quien señaló que el titular del Ejecutivo mexiquense, pone a disposición del Congreso local, a los secretarios de estado para la glosa del informe.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de septiembre de 2018.- Compartimos desafíos conjuntos, pues hay que renacerlo “también, como parte del conglomerado nacional, los mexiquenses padecemos inseguridad, feminicidios, desempleo y pobreza”, sostuvo Azucena Cisneros Coss, presidente de la mesa directiva del primer periodo de sesiones de la LX Legislatura local, al recibir el informe de gobierno, de manos del secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

Ozuna, camino al Palacio Legislativo.
Ozuna, camino al Palacio Legislativo.

Por su parte, Ozuna Rivero llevó el saludo del gobernador, Alfredo del Mazo, transmitiendo su mejor disposición para la asistencia de los secretarios de estado que considere la legislatura pertinente citar, a fin de llevar a cabo la glosa del primer informe de gobierno.

A diferencia de la cordialidad del funcionario estatal, Azucena Cisneros, a nombre del poder legislativo, espetó, en un rápido recuento, que en el estado de México la violencia, la inseguridad y los feminicidios están fuera de control, además persiste el desempleo, carencias de seguridad y pendientes en el combate a la corrupción e impunidad.

La diputada local de Morena, advirtió que existe una crisis social y económica profunda en la entidad mexiquense; sin embargo, señaló que ponderarán el diálogo y los acuerdos. Ofreció que la Legislatura será responsable, propositiva y conciliadora, pero también vigilante de los intereses de los ciudadanos.

Congregados en el salón Benito Juárez, de la sede legislativa, los coordinadores de los grupos parlamentarios, que también son quienes integran la Junta de Coordinación Política, asumieron el compromiso de analizar la documentación entregada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella