La UAEM necesita incremento presupuestal para 2019, insiste el rector Barrera

Comparte:

Apocaliptic.com

Amecameca, Edoméx, 19 de septiembre de 2018.-  Tras recordar que desde el comienzo de su administración se emprendieron varias acciones para el ahorro y la contención del gasto, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, insistió en que para el próximo año la Autónoma del Estado de México requiere un incremento presupuestal de los gobiernos federal y estatal.

A través de la contención del gasto y el ahorro, la UAEM  cuenta con recursos para un programa permanente de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones universitarias, pero con parte de los recursos del presupuesto del año entrante la UAEM espera poder atender los edificios más antiguos de universidad. “Aspiramos a que la institución siga contando con espacios dignos”, dijo el rector Barrera.

Al presidir el primer informe de actividades del director del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz”, Cristian González Flores, el rector también colocó la primera piedra de la remodelación de las canchas de frontón y supervisó el avance en la construcción del módulo de baños y colocación del barandal en este espacio universitario.

Alfredo Barrea Baca destacó que este espacio académico de la UAEM, el más antiguo del Valle de México, reporta un alto índice de crecimiento de matrícula escolar, con estudiantes que provienen de 12 municipios mexiquenses y algunos del estado de Morelos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella