Tejupilco, Amatepec y Sultepec signan convenio para precisión de límites territoriales

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Amatepec, México, 10 de septiembre de 2018.- Los municipios de Tejupilco, Amatepec y Sultepec suscribieron un Convenio Amistoso para la precisión de los límites territoriales de estas tres demarcaciones.

El Alcalde Lino García Gama, de Tejupilco, fue uno de los principales impulsores de este convenio, que dará certeza jurídica a éstos tres municipios, al tiempo en que fortalecerá el trabajo particular de cada uno de ellos en el ámbito de sus competencias.

La firma se realizó en el municipio de Amatepec. Por parte de Tejupilco sigó el presidente municipal Lino García Gama, por Amatepec Teodomiro Hernández Jaimes, alcalde por Ministerio de Ley y en representación de Sultepec la síndico Ana Gutiérrez Sandoval, Mientras que como testigo de honor fungió el presidente del gabinete regional Tejupilco, Jorge Rescala Pérez.

El alcalde de Tejupilco refirió que, entre otras cosas, la precisión de los límites territoriales servirá para fortalecer los procesos y calidad de los servicios públicos que cada municipio debe prestar, además de también facilitar y eficientar los programas municipales de apoyo a la comunidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella