Administración de Zamora intentará no dejar adeudos

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 29 de agosto de 2018.- El alcalde Fernando Zamora, ha instruido a todas las áreas administrativas, a fin de no dejar deuda a la administración entrante, además ya se tomaron las previsiones necesarias a fin de iniciar de inmediato el proceso de transición, destacó Justo Núñez Skinkill, secretario del Ayuntamiento, al ser entrevistado luego de la décima sexta sesión de cabildo abierto.

Desde el inicio de su mandato, el munícipe Zamora Morales, ha sido muy respetuoso de la legalidad y demostrado su buena voluntad en los trabajos del orden público, a fin de no afectar a la ciudadanía, por eso, esta administración ha puesto todo lo necesario para el inicio de la transición, sólo falta que las autoridades entrantes se acerquen para comenzar los trabajos, señaló.

Antes, durante la sesión, en la cual participaron 10 ciudadanos, Zamora Morales, respondió a todos los requerimientos y aclaraciones que se le exigieron por parte de los asistentes.

Destacó, a instancias de la ciudadana Alejandra Shaareny Lara García, quien presentó una propuesta antibullying, el llamado del alcalde, para que los padres de familia pongan más de su parte en la educación de los niños, a fin de erradicar el acoso y las burlas en contra de algunos niños, conocido como bullying. “No todo es responsabilidad de los docentes, gran parte de la educación, la recibimos en el seno de nuestros hogares”, señaló.

Otro de los ciudadanos alertó sobre un presunto secuestro de niños en Toluca, lo cual fue negado por el presidente municipal, quien de inmediato atajó: “Estoy pendiente de todo o concerniente a seguridad, y el secuestro de niños no se ha registrado en nuestro municipio, durante mi administración. “En caso de presentarse, no sólo haremos todo lo posible para ayudar detener a los responsables, sino que además ayudaremos ante la Fiscalía a las víctimas”, asentó.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella