Urge a fuerzas de seguridad replantear su estrategia en Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- El estudiante que fue ultimado tras resistirse a un asalto el pasado martes, en la mañana, a bordo de un camión de pasajeros en la Avenida Solidaridad Las Torres de la capital mexiquense, nos exige a todas las corporaciones de seguridad revisar nuestros operativos para ajustar las estrategias, reconoció Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Al ser entrevistado, tras la sesión ordinaria de cabildo, el funcionario aclaró que dicha vialidad está bajo resguardo de la policía estatal, donde la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana colabora, bajo las directrices de la corporación del estado.

“Claro, eso no es pretexto ni justificación, pues estamos realmente alarmados porque haya sucedido”, atajó de inmediato, como si esperase una reacción de los reporteros.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron en un camión de la línea Colón Nacional que se dirigía de Metepec a Toluca. El joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Univer Millenium, plantel Rectoría y presuntamente se dirigía a clases cuando ocurrió el asalto.

Núñez Skinfill resaltó que la noticia cimbró al Ayuntamiento, porque en seguridad se han aplicado grandes esfuerzos y recursos para mejorar las condiciones laborales y la capacidad de respuesta de los elementos, todo con la finalidad de lograr reestablecer la tranquilidad de las personas en las calles y en el transporte público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella