OHL incumple contrato en Chimalhuacán, denuncia Tolentino

Comparte:

*Urge la creación de empleos y el incumplimiento del contrato firmado el 2011 ha retrasado la construcción de un parque industrial.

*Piden intervención del gobernador Del Mazo.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- Los alcaldes de Chimalhuacán, César Alvarado Ramírez, en funciones y Jesús Tolentino Román Bojórquez, electo, solicitaron la intervención del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, para que la empresa española, OHL cumpla el contrato firmado el 28 de abril del 2011, respecto a la construcción de dos puentes vehiculares de acceso a lo que será el parque tecnológico industrial.

En conferencia de prensa, Román Bojórquez, aseguró que dicho parque industrial está proyectado para albergar cientos de fábricas y empresas, las cuales en su conjunto generarán 40 ml empleos directos.

El también dirigente estatal de Antorcha Campesina, fustigó a la empresa OHL, responsable de la construcción de la prolongación de la avenida Las Torres, en una longitud de 1.1 kilómetros con tres carriles, así como de las gasas del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, en Chimalhuacán, porque la concesión tuvo como condicionante la construcción de los accesos al terreno donde se tiene proyectado el antedicho parque industrial.

Por otra parte, criticó el anuncio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de llamar a consulta pública la construcción del aeropuerto internacional, pues la obra no sólo es necesaria, sino que ya lleva un avance considerable. “No todo debe ser sujeto a consulta, sino, para qué fue electo presidente”, concluyó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella