Desarrolladores inmobiliarios ahorcan al campo mexiquense

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de agosto de 2018.- La crisis del campo mexiquense se debe a los altos costos de producción y bajos precios en la venta de las cosechas, a este fenómeno socio-económico, se suma el acoso de las inmobiliarias, las cuales ven con suma avidez las tierras de cultivo, sin importar la lejanía de los centros urbanos y la carencia de servicios.

Destacó en entrevista, Sergio Ramírez Vargas, ex dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en la entidad, quien señaló que la política agrarista que encabeza el gobernador, Alfredo del Mazo, es la respuesta para ir saliendo del bache en el cual está sumido el agro mexiquense.

Asimismo, pidió a los alcaldes electos priistas, ser parte del engranaje estatal para proyectar un mejor desarrollo, y les instó a responder a los intereses de la gente y no a mezquindades, porque esa forma de gobernar, es la que ha llevado al priismo a la impopularidad.

En el agro mexiquense hay muchas necesidades que reclaman acciones concretas y acciones inmediatas, para poder reactivar la economía en las zonas rurales, resaltó.

“Ya no podemos seguir confiados en gobernar a capricho, se debe responder a los lineamientos del partido, anteponiendo en todo momento los intereses del pueblo”, clamó Ramírez Vargas, quien participó en el encuentro regional de consejeros políticos estatales “Retomemos las causas y nuestro origen”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella