CNC acepta errores y pide renovación del PRI

Comparte:

*Delegados de la Confederación Nacional Campesina, de Querétaro, Michoacán, Hidalgo y los anfitriones, celebraron el encuentro regional de consejeros políticos estatales “Retomemos las causas y nuestro origen”.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de agosto de 2018.- Los tambores irrumpieron con un estruendo ensordecedor, anunciando el arribo del senador priista, Ismael Hernández Deras, acompañado por el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la entidad, Edgar Martínez Castillo, para celebrar el encuentro regional de consejeros políticos estatales “Retomemos las causas y nuestro origen”.

Reunidos en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias, delegados de las entidades de Querétaro, Michoacán, Hidalgo y los anfitriones, ante unos 200 asistentes, cuyo entusiasmo pareciera una demostración de haber superado la contrariedad, por los resultados adversos del pasado primero de julio, los líderes agraristas convocaron a reestablecer al PRI.

El senador Ismael Hernández Deras busca la dirigencia nacional de la CNC y de entrada plantea cambios radicales y regreso a las bases.
El senador Ismael Hernández Deras busca la dirigencia nacional de la CNC y de entrada plantea cambios radicales y regreso a las bases.

En su mensaje, Ismael Hernández Deras, aspirante a dirigir la Confederación Nacional Campesina, llamó a renovar al priismo nacional, desde sus estructuras, mediante el acercamiento con la sociedad para ayudar en sus necesidades, demandas y clamores, sin importar que estas sean en contra de gobernantes priistas, porque este es el momento de reivindicar los principios y postulados del partido, no de solapar la corrupción.

 

Los priistas no estamos vencidos, tampoco desmoralizados, porque contamos con una estructura desde las comunidades, municipios, regiones, estados y macro regiones, así como de sectores, en amplio conjunto vigente, gracias a una militancia fiel y consecuente, arengó.

Por su parte, Edgar Martínez, tras dar la bienvenida a los asistentes, convocó a ser reflexivos con los resultados adversos de la pasada elección, porque no sólo fue en una entidad, el rechazo popular se generalizó en toda la nación, por eso, es justo y preciso reconocer errores y corregirlos, no sólo en lo personal, sino también al interior de nuestros sectores.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella