Ni rispidez ni pleito con próximos representantes populares: Ozuna Rivero

Comparte:

*A unos días de que Del Mazo cumpla su primer año de gestión, todavía no hay nada claro sobre el formato bajo el cual el mandatario estatal presentará su primer informe de gobierno.

Toluca, México, 14 de agosto de 2018.- Es preciso despejar las suspicacias que pretenden enrarecer el clima político, no debemos tener ideas preconcebidas. “Debe quedar claro de una vez: No hay rispidez, ni diferencias con representantes populares que todavía ni siquiera toman protesta, muy por el contrario, estamos con la mano extendida a los diputados electos de Morena, PT, PES, PRD y PAN”, afirmó en breve entrevista, Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de Gobierno, al término del lanzamiento de la nueva estrategia de seguridad.

De camino a su oficina, en la sede del Ejecutivo mexiquense, el funcionario estatal, respondió a la pregunta sobre el formato del primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo mes, cuando ya esté en funciones la LX Legislatura local, que el acuerdo sobre este acto republicano, se llevará a cabo con los próximos diputados.

Ozuna Rivero, no quiso aportar más información sobre el primer informe de Alfredo del Mazo, sólo se concretó en afirmar que se realizará en tiempo y forma, mientras que el mensaje político tal vez vaya a ser presentado a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, “pero no hay nada establecido, dependerá de las pláticas con los nuevos diputados”, afirmó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella